Boadilla del Monte

Viviendas en AUTOPROMOCIÓN

 

Proyecto en autopromoción de iniciativa privada, en una de las zonas más exclusivas de Boadilla del Monte, El Encinar.

 

29 Viviendas de 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero en conjunto residencial con piscina, pádel y zonas comunes.

Viviendas en un edificio singular de moderno diseño y amplias terrazas. Ubicado en la mejor zona de Boadilla, en El Encinar (Área situada detrás de la rotonda de la bandera de España, cercana a la pasarela), gestionamos la Cooperativa para la construcción de viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero a precio de coste, en autopromoción. Se trata, por tanto, de que los socios que se incorporen al  proyecto adquieran una vivienda a precios competitivos, manteniendo la filosofía de DARJAEL, como gestora de la promoción, en lo que se refiere a profesionalidad y a calidades constructivas.

 
La Cooperativa YA es propietaria del terreno, ya está concedida la financiación, hemos solicitado licencia de obras e iniciaremos la construcción en Mayo con ETOSA.

 

Realizado el estudio geotécnico, confirmado que el terreno es bueno para la cimentación, inicio de obras Junio 2016.

 

Entrega de llaves: FINALES 2017

 

¡PROMOCIÓN COMPLETA! 


Estamos estudiando segunda fase en la misma zona

 

Para ello, aquellas personas interesadas deberán formalizar su inscripción personándose en las oficinas de DARJAEL, en Boadilla Centro (C/ Ronda de San Babilés, nº1, local A).

 

Horario: Lunes a jueves, de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 19:00; Viernes, de 9:30 a 14:30

 

 



noticias