Proyecto Verdi 8 Chalets colmenar Viejo

Residencial VERDI es un conjunto de chalets adosados y pareados en parcelas individuales, además de zonas comunes con piscina comunitaria en urbanización cerrada. A PRECIO DE COSTE en Comunidad de Bienes.


RESIDENCIAL VERDI es una promoción de 6 chalets adosados y 2 pareados en una de las zonas más exclusivas de Colmenar Viejo, 

Las viviendas, de excelentes calidades de construcción y acabados, se distribuyen en 3 plantas más una planta de ático-sólarium transitable. Existen dos tipologías definidas (1 y 2), que se diferencian en que las de tipo 2 tiene un dormitorio en planta baja (salón más pequeño) y cuatro dormitorios en planta primera.

  -Semisótano-garaje, con rampa y puerta individual, y zona diáfana con luz y ventilación natural.

  - En la planta baja se encuentra el hall de entrada con armario, cocina-office, tendedero, baño completo, opción de dormitorio o estudio, y salón-comedor con salida a jardín privado de unos 80m2 (diferentes dimensiones en función de la parcela).

  - La planta primera dispone de 3 habitaciones: la habitación principal tipo suite con amplio vestidor y baño propio; otros 2 dormitorios y un baño completo. Opción de 4 habitaciones eliminando vestidor de la suite.

  - El ático-solárium dispone de distribuidor de salida a una terraza transitable de unos 40m2.

El estudio de arquitectura está trabajando modelando en 3D imágenes del exterior e interior de las viviendas para que podáis tener una imagen más real de la promoción.

Ofrecemos dentro de nuestro Programa de Personalización, una serie de opciones de distribución de espacios y de elección de materiales, todo ello a precio de coste, con el objetivo de adecuar las viviendas a las necesidades y gustos de cada propietario.


Inicio de obras: Primavera 2019.


Plazo de entrega de obras estimado: Finales 2020.


Plan de Pagos:

->  1.- Reserva 6.000€, a la firma compromiso de adhesión.

->  2.- Confirmación viabilidad 100% proyecto, compra del solar 70.000€ (Febrero-Marzo 2019).

->  3.- Resto de pagos e Hipoteca personalizado bajo petición, en base a % de hipoteca a solicitar. (para personalizar necesitamos conocer fondos propios disponibles a Marzo 2019 y ahorro mensual a partir Abril 2019).

Confirmaros que estamos organizando una visita/reunión informativa en la parcela para el próximo mes de Septiembre,

Nota: La elección de las viviendas se realizará por riguroso orden de inscripción.

 

Los costes están incluyendo:


01.- COSTE DEL SOLAR
02.- HONORARIOS TECNICOS
03.- LICENCIAS Y PERMISOS OFICIALES
04.- OBRAS DE URBANIZACION
05.- OBRAS DE EDIFICACION
06.- ESCRITURAS, SEGUROS Y CONTROLES
07.- ADMON. Y GASTOS GENERALES
08.- IMPREVISTOS Y VARIOS

No incluidos gastos de financiación que serán mediante mediante hipotecas individuales.


Existe posibilidad de poder personalizar la distribución con los arquitectos. La selección de los chalets se hará por orden de ingreso de la reserva.



Dossier Verdi arrow orange

noticias

Abierto el plazo para las inscripciones y adhesiones a la promoción